¿Quiénes Somos?

Nos constituimos como un colectivo de personas, con una edad superior a los cincuenta años, acogiendo a todos nuestros socios, que son, han sido y serán nuestro recurso primordial y principal activo, unidos con la Institución Universitaria que nos acoge.
Evolucionando continuamente a la dinámica de la sociedad actual, en la cual nos desenvolvemos y, ajustándonos a su continua transformación y evolución.
Nuestra dinámica se define por un espíritu interactivo y recíproco que nos mantiene en constante atención hacia los anhelos, siempre bien intencionados, de cada miembro de nuestro colectivo.
Nos impulsa un objetivo primordial: compartir los objetivos comunes que nos unen, entre ellos poner en valor nuestras experiencias individuales, compartirlas y, a su vez, aprender de la riqueza acumulada en las vivencias y saberes de nuestros compañeros. Este intercambio no solo enriquece nuestra trayectoria personal, sino que fortalece el vínculo que nos une como comunidad universitaria sénior.

Contacta con nosotros

Pide mas información sobre nuestros servicios. Desde ASEU-Vlc te responderemos con la mayor brevedad posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad